Ayahuasca

Los secretos del Ayahuasca se transmitieron de generación en generación hasta los actuales chamanes sucesores, expertos en la técnica chamánica Inca, que dirigen las ceremonias rituales con antiquísimas oraciones y técnicas en nuestro confortable centro de retiro de Chincheros

Los secretos del Ayahuasca se transmitieron de generación en generación hasta los actuales chamanes sucesores, expertos en la técnica chamánica Inca, que dirigen las ceremonias rituales con antiquísimas oraciones y técnicas en nuestro confortable centro de retiro de Chincheros, a mas de 3700m de altitud. La ceremonia de Ayahuasca que realizamos en Chinchero, rememora un ritual que ha sido heredado del imperio Inca; así revaloramos, mantenemos, y rescatamos misterios de la sabiduria prehispánica para ponerla al servicio del mundo.

Nuestras ceremonias de Ayahuasca en Cusco están supervisadas por miembros del Ministerio de Salud del Perú, lo que garantiza la naturaleza responsable, segura y auténtica de nuestros servicios. Nuestra ceremonia de Ayahuasca en Chincheros, esta dirigida por sabios chamanes de la localidad y coordinada/asistida con staff de Allpa Sonqo Travel.
Gracias a la seriedad y la experiencia de nuestro equipo multiciplinario, estamos ayudando a sanar y mejorando vidas, liberandolas del yugo del stress, ideas fijas y compulsiones hacia un camino de libertad y luz. Los intensos rituales y terapias de Ayahuasca, le permitiran experimentar un despertar y poder marchar sobre el camino de libertad y luz que está presente en el corazón de todos los seres humanos.

Nuestro servicio garantiza profundos y trascendentales cambios a nivel consciente e inconsciente. Ofrecemos una experiencia de medicina alternativa y salud integral única.
Nuestras ceremonias se realizan en las alturas de la mística ciudad de Cusco, uno de los mas importantes centros espirituales activos del mundo. Y para formar parte de ellas hay una serie de requisitos que se deben atender previamente: por lo menos 4 dias antes de la ceremonia se debe observar un código de conducta de abstinencia en relación al alcohol, sustancias toxicas y sexo, asi como guardar una dieta vegetariana y ligera. De no observarse este régimen de conducta y preparación, no se podrá participar en la ceremonia.

FULL DAY

Inicio: 8 am transfer del hotel a nuestro centro de retiro en Chincheros (3700m) – 45 minutos de marcha en auto.
Ceremonia de limpieza y chequeo medico.
Ceremonia de Ayahuasca
Almuerzo ligero.
Alrededor de las 4 pm , transfer al hotel en Cusco.

Días Tour

1 Día

Nivel

Fácil

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA