Camino Inca Clasico 4 Días

Cuzco: Inca Trail Start. Reúnase en la oficina a las 05:45 h para abordar el autobús. Asegúrese de tener su pasaporte original y la tarjeta de estudiante de ISIC (si corresponde). El viaje al comienzo del sendero en el km 82 toma aproximadamente 3 horas.

Verificación de disponibilidad del Camino Inca con nuestros ejecutivos de ventas
Muy importante: “El Camino Inca está cerrado durante febrero debido al mantenimiento y las lluvias. Desde el 1 de marzo puede reservar sus espacios para el Camino Inka”.
* Aunque el camino Inca está cerrado, esto no significa que Machu Picchu también lo esté, existen otras opciones para visitar Machu Picchu: (Ejemplo: Los trenes que van de Cusco a Machu Picchu, Salkantay Camino Inca a Machu Picchu, Inca Jungle caminata a Machu Picchu entre muchos.

INCA TRAIL 4 DÍAS Y 3 NOCHES MACHU-PICCHU CUSCO
MUY IMPORTANTE:
Aunque las regulaciones para Expediciones al Camino Inka, señalan que las reservas deben hacerse 5 días antes de la fecha de inicio, es recomendable hacerlo de antemano, el promedio en temporada alta señala que 90 días antes del Inicio no hay espacio, debido a que solo 500 personas pueden ingresar por día, a fin de proteger ambos, el sendero Inka y el santuario de Machu Picchu

Días Tour

4 Días

Nivel

Dificil

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA