Montaña Siete Colores

Categories , , ,

Vinicunca o Rainbow Mountain es un lugar cerca del Ausangate. Las montañas están formadas en parte de coloridos sedimentos, que le dan al sitio un aspecto único y surrealista. La montaña en sí misma solo se puede acceder a pie o a caballo.

MAS INFORMACION SOBRE EL LUGAR A VISITAR

Altitud
La caminata se clasifica como grado C, lo que significa que la caminata es bastante larga y muchas secciones están a gran altura (5,200 metros o + 16,000 pies). Recomendamos que haya pasado al menos 3 días en Cusco o en una altitud similar inmediatamente antes de emprender esta caminata para aclimatarse.

Experiencia de caminata
Este paseo no es adecuado para los principiantes. Si eres un caminante fuerte y has completado algunas caminatas moderadas antes de esto, entonces deberías estar bien. Necesitará un buen nivel de condición física y resistencia, ya que estará haciendo trekking en muchas secciones empinadas.

Clima
Oye, estas son las montañas y pueden producir su propio tiempo. Incluso los cambios de 500 metros de altura pueden traer diferentes patrones climáticos. En las regiones más altas, el clima puede ser bastante duro y las tormentas de nieve no son infrecuentes.

Días Tour

1 Día

Nivel

Moderado

Translate »

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA