Ruta del Condor Full Day

Esta ruta es una nueva aventura para poder disfrutar de los vuelos de los cóndores que en la época de los incas y hoy en día las personas lo consideran como un ave sagrado de los dioses, que representa al (HANAC PACHA)

Esta ruta es una nueva aventura para poder disfrutar de los vuelos de los cóndores que en la época de los incas y hoy en día las personas lo consideran como un ave sagrado de los dioses, que representa al (HANAC PACHA) siempre es importante comprender que este animal esta entre los tres animales que representan a la trilogía inca. El cóndor de los Andes es un símbolo nacional del Perú, su importancia en el folclore de las zonas Andinas es tal que representa a los pueblos indígenas ante el mundo y sus mitos, leyendas y forma de vida.

La majestuosidad que el cóndor se revela al surcar el cielo pues su vuelo que se eleva más de 6 mil metros de altura. Se distingue por el brillante plumaje negro y una “gargantilla” de pluma blancas alrededor de la base del cuello. La cabeza esta desprovista de plumas, debido probablemente a una adaptación relativa a la higiene, ya que estas parten de su cuerpo, es más difícil de limpiar después de haberse alimentado con carroña. Ostenta una pata bastante grande y garras fuertes y afiladas que le permiten desgarrar su alimento e incluso romper pequeños huesos. El ave es enorme, pues alcanza una envergadura de 3.2 metros. Su peso oscila entre 8 y 15 kilos y su longitud es de 100 a 130 centímetros. Donde podremos apreciar en esta nueva ruta que fue descubierto hace poco tiempo para la observación de los cóndores sagrados.

Días Tour

1 Día

Nivel

Fácil

Translate »

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA