Tours Cusco Ciudad

Esta visita es el inicio de contacto con la cultura Inca en la magestuosa ciudad del Cusco, conocido como “maravilla del mundo” El tour consta de medio dia y cubre los mas importantes Sitios arqueologicos dentro de la ciudad y los alrededores estan: la Catedral, el Templo del sol “Qorikancha” y la ciudad arqueológica de Sacsayhuaman, Qenqo, Tambomachay, y visitar Pucapucara.

MAS INFORMACION SOBRE LOS LUGARES PARA VISITAR EN NUESTRO TOUR

LA CATEDRAL:
La Catedral, también conocida como La Catedral Basílica de la Asunción de la Virgen, es el templo principal de la ciudad del Cusco. El recorrido comienza ingresando a la catedral a través de la Iglesia de la Sagrada Familia y recorre toda la catedral, incluida la Iglesia de Triunfo adyacente.

QORIKANCHA:
El recorrido continúa con una visita al sitio religioso más importante de los Incas, el Qorikancha. El Templo del Sol fue el centro de toda la compleja religión Inca, convirtiendo a Cusco en la Ciudad Santa de los Incas. Hoy en día todavía es posible observar las técnicas avanzadas de ingeniería y arquitectura desarrolladas y utilizadas por los Incas.

SACSAYHUAMAN:
Este sitio arqueológico inca es conocido como el “Templo Ceremonial de Sacsayhuaman”. Aquí puedes observar las enormes paredes megalíticas que se encuentran entre las más grandes obras arquitectónicas desde la cima del Imperio Inca. Ubicado a unos 2 kilómetros de la ciudad, este sitio también ofrece una vista panorámica incomparable de la ciudad y sus alrededores.

QENQO.
Este sitio de culto Inca, dedicado a rituales mágico-religiosos, es de particular interés debido a su anfiteatro semicircular y pasadizos subterráneos.

TAMBOMACHAY.
Este templo fue construido para el culto al agua, así como un retiro para el descanso del Rey Inca. Contiene una serie de acueductos, canales y cascadas que pasan sobre las rocas. Incluso hoy en día, la fuente original del agua sigue siendo desconocida.

PUCAPUCARA:
Este sitio arqueológico es una fortaleza militar con grandes muros, terrazas y escalones. Formó una parte importante de la defensa de Cusco.

Días Tour

1 Día

Nivel

Fácil

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA