Tours Maras y Moray

Este circuito turístico es un viaje de medio día. Lo recogeremos en su hotel a las 8:30 a.m. para visitarlo.

MAS INFORMACION SOBRE LOS LUGARES PARA VISITAR EN NUESTRO TOUR

MARAS:
Este pintoresco pueblo, ubicado a 46 km de Cusco, contiene una arquitectura colonial bellamente conservada contra un delicioso telón de fondo de coloridos caprichos de la naturaleza.

SALINERAS:
Estos campos naturales de sal se han cosechado desde tiempos de los Pre-Inca Inca, durante todo el período colonial e incluso hoy en día. Están compuestos por un gran número de piscinas donde se produce la sal rosa “Maras Salt”, una de las pocas sales en el mundo que tiene su propio sabor. Hoy, la sal rosa de Maras se encuentra entre las cuatro sales gourmet más destacadas del mundo.

MORAY:
Es un sitio arqueológico imponente, compuesto por un impresionante sistema de terrazas dispuestas en forma de un anfiteatro gigante. Estas terrazas funcionaron como un gigantesco laboratorio agrícola, donde los antiguos peruanos experimentaron y obtuvieron cultivos mejorados. Estas terrazas también tienen una importancia religiosa en la espiritualidad andina, ya que inspiran un gran misticismo, y aún se conservan como un sitio para ofrecer ofrendas rituales a la Pachamama o Madre Tierra.

Días Tour

1 Día

Nivel

Fácil

Translate »

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA