Valle Sagrado Full Day

En la época de los Incas, el Valle Sagrado era un importante centro agrícola, donde el único maíz de grano grande era y sigue siendo cultivado.

MAS INFORMACION SOBRE LOS LUGARES PARA VISITAR EN NUESTRO TOUR

Centro Arqueologico de Pisac :
Este centro arqueológico está ubicado en la parte más alta de la montaña sobre Pisaq, y contiene templos, áreas urbanas y terrazas agrícolas. La calidad de estos restos arqueológicos es un testimonio de la importancia de Pisaq en tiempos de los incas.

Mercado de Pisac:
El mercado de Pisaq es un lugar lleno de color y tradición, donde encontrará artesanías de alta calidad producidas por los residentes de la zona, conocidos como “Piseños”. El mercado ocupa la plaza principal de Pisaq, donde también encontrará el la iglesia colonial de la ciudad. El mercado de Pisaq es conocido por sus textiles, cerámicas, trabajos en plata y otros recuerdos únicos en su tipo.
Luego de visitar el mercado, continuaremos hacia el restaurante en Urubamba donde disfrutará de un delicioso y relajante almuerzo buffet.

OLLANTAYTAMBO:
Este sitio era un centro estratégico militar, agrícola y religioso, que era responsable de la administración y el control de todo el Valle Sagrado de los Incas. Podrá observar los grandes sitios de almacenamiento agrícola y las construcciones militares, como muros y torres de vigilancia. La visita a Ollantaytambo dura aproximadamente una hora y 20 minutos. Ollantaytambo también se destaca por ser la puerta de entrada a Machu Picchu.

CHINCHERO:
En el camino de regreso a Cusco, visitará Chinchero, una ciudad colonial e incaica con una rica historia. Sus residentes tienen un mercado artesanal especializado en hermosos textiles hechos a mano, producidos con los mismos métodos precolombinos de sus antepasados. Aquí podrá encontrar bellas piezas de artesanía textil.
La cultura inca está viva y bien en Chinchero, donde los residentes todavía usan sus coloridos vestidos tradicionales, mostrando las profundas raíces de la antigua cultura inca, donde la sociedad moderna llega a su límite.

Días Tour

1 Día

Nivel

Fácil

ARTESANIAS DE SUMAC TIKA: CHINCHERO.

En la localidad de Chincheros la empresa cuenta con un bazar de souvenirs para la adquisición de souvenirs de nuestra región del Cusco a precios razonables y con un servicio inmejorable, contamos con artesanías andinas y locales, como lana de alpaca y telas cerámicas hechas a mano.

Translate »

CONSULTA TOURS PRIVADO

HAGA SU RESERVA